
El jugador argentino, que es considerado el astro de la albiceleste se dijo listo para enfrentar a que resulte ganador en la semifinal que se disputa hoy
14 de diciembre de 2022.- “La final es mi último partido en un mundial” expresó Lionel Messi al hacer referencia al triunfo sobre Croacia y a la oportunidad perdida hace 8 años cuando se les escapo el trofeo mundialista.
“Lo disfruto y más siendo mi último Mundial, jugar una final es impresionante», expresó al saberse finalista en el torneo y se declara listo para enfrentar a quien resulte ganador del encuentro Marruecos Francia.
«Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. fuimos demostrándolo partido a partido”. Dijo Messi.
Messi aseguró que «a pesar de que empezamos perdiendo, estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros”, concluyo reconociendo que, a pesar de cualquier dificultad, serán los campeones del mundo.