Risas y emociones, esencia de Vie de Cirque

Este espectáculo circense se presentará este sábado en el Teatro Cedrus con dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas

 

Después su exitosa temporada en la Ciudad de México, Vie de Cirque emprende camino para conquistar al público de Pachuca Hidalgo, será el próximo sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus donde se presentará con doble función, a las 16:00 y 19:00 horas para el gozo de las y los espectadores.

Vie de cirque conquista los corazones con un espectáculo de talla internacional diseñado para toda la familia, bajo la dirección de Fernando Hondall, (de la reconocida compañía Los Estrouberry Clowns).

Es una idea original de Paquín Jr. y Angelo, payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo.

“A través de las emociones llegamos al mundo y al corazón de niñas y niños a partir de los 3 años de edad, es un espectáculo que pueden entender las infancias, lo cual es un reto muy complicado pero nosotros lo logramos y nos da mucho gusto poder ser parte de esas sonrisas, de los gritos de emoción lo cual nos llena de satisfacción”, señaló Paquín Jr.

Toda su experiencia es reunida en este proyecto donde una de las características más importantes es que, durante 90 minutos que dura el espectáculo, no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal: la risa.

“La sorpresa es que, adolescentes de entre 13 a 20 años de edad que normalmente no les gusta asistir a estos espectáculos, son los que más predominan en el mismo, por lo que de verdad es un gran regalo las expresiones que salen de ellos, es nuestra apuesta, así como los adultos mayores que recuerdan parte de su infancia con este espectáculo”, indicó.

La trayectoria artística de cada uno de sus integrantes, las ganas de volver a las tablas, así como, el amor a su profesión es garantía del trabajo que entregan al público, es impecable y armonioso.

De humor blanco, sin doble sentido, encantador e inocente. La interacción con los asistentes también es un toque único puesto que los invitan a participar en graciosos actos de magia que -en el caso de los adultos- permiten que sean niños nuevamente, sin dejar atrás a los pequeños que descubren otras formas de divertirse sanamente.