El líder de la Sección XV del SNTE, Said Vargas y el gobernador Julio Menchaca, encabezaron un homenaje a cientos de maestros jubilados del estado.
Más de 2 mil maestros jubilados de Hidalgo, recibieron un homenaje por parte de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del gobierno del estado.
El gobernador Julio Menchaca y el líder de la Sección 15 del SNTE, Said Vargas Sáenz, además del secretario de Educación, Natividad Castrejón, dieron un mensaje a quienes dejaron su vida productiva en las aulas.
“Esto es poco comparado con todo lo que entregaron en las aulas” dijo el líder sindical del SNTE.
Subrayó que esto que se hace en Hidalgo, no ocurre en todos los estados del país, por eso se valora el apoyo a los trabajadores de la Educación.
Said Vargas, a su vez, agradeció al gobierno de Hidalgo por el apoyo al magisterio hidalguense y trabajar para que la Educación sea uno de los pilares de este gobierno.
Por su parte, el secretario de educación, Natividad Castrejón, reconoció el trabajo de los jubilados y de su contribución para formar una sociedad mejor.
Son jubilados de las aulas pero son activos de la vida sindical