Ricardo Crespo se compromete a impulsar apoyos para el campo en Pachuca

Durante la cabalgata con habitantes de Santiago Tlapacoya, Ricardo Crespo Arroyo recorrió los diferentes barrios de esta localidad


Pachuca, Hidalgo.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, se comprometió a impulsar acciones para el campo, pues en el municipio aún hay personas que se dedican a esta actividad.

Durante la cabalgata con habitantes de Santiago Tlapacoya, Ricardo Crespo Arroyo recorrió los diferentes barrios de esta localidad.

“Aquí es otro escenario, aquí hay gente de campo y estamos viendo las necesidades que hay que atender”, aseguró.

El candidato explicó que en Tlapacoya, El Huixmí, Santa Gertrudis y parte de Matilde, aún hay gente de campo, con áreas rurales, a quienes se comprometió a apoyar para generar economía.

Agregó que ante la situación por la pandemia de Covid-19, la población pachuqueña está comprometida en sacar adelante a sus familias y sus trabajos, por lo que prometió apoyos para los ciudadanos.

“El proyecto Por Amor a Pachuca es una propuesta seria que pretende invitar a realizar todo lo que nos corresponde para tener un mejor municipio, en temas como derechos, igualdad, bienestar de las familias, trabajo en unidad, en decir, construir realmente objetivos colectivos”, dijo.

Asimismo, invitó a la población a seguir por Facebook e Instagram, la presentación del Proyecto de Bienestar Animal, a las 19:00 horas.