Alan Yahir «N», de 12 años, y Héctor Efraín «N», de 14 años, fueron asesinados el 27 de octubre, cuando fueron a la iglesia de San Hipólito, para festejar a San Judas Tadeo
Ciudad de México.- Los restos descuartizados que eran trasladados en un diablito por un hombre, en el Centro Histórico, eran dos menores.
De acuerdo con la información, Alan Yahir «N», de 12 años, y Héctor Efraín «N», de 14 años, fueron asesinados el 27 de octubre, cuando fueron a la iglesia de San Hipólito, para festejar a San Judas Tadeo.
Los menores vivían en el Centro Histórico y sus padres se dedicaban al comercio, luego de ir a la iglesia, Héctor Efraín le pidió a Alan Yahir, que fueran a ver a su novia, y desaparecieron.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que probablemente los menores fueron asesinados y desmembrados en una vecindad de la calle República de Chile, en donde operan miembros de La Unión.
El hombre que trasladaba los restos fue identificado como Édgar Zuñiga, «El Zuñiga», de 39 años, que trató de engañar a las autoridades fingiendo ser un adicto indigente al que le habían pagado por sacar basura.