Además de los destrozos en edificios públicos y equipamiento urbano, las feministas cerraron calles y avenidas de la capital y prendieron fuego en Palacio de Gobierno
Vidrios rotos y pintas en Palacio de Gobierno, quemas de pancartas y banderines, así como destrozos en el Reloj Monumental, fue el saldo de las caóticas marchas de mujeres en Pachuca, mientras que en diversos municipios de la entidad se reportó saldo blanco y en Tula se suspendieron las movilizaciones del 8M ante la inseguridad que azota a la zona.
Al menos 5 mil mujeres con niñas y niños, además de sus mascotas marcharon en Pachuca, Hidalgo, para exigir justicia por sus desaparecidas y muertas.
A su paso, un contingente que lideraban mujeres vestidas completamente de negro causó desmanes al romper vidrios en Palacio de Gobierno, hacer pintas y quemas, así como destrozos en el equipamiento urbano.
Al llegar al Reloj Monumental, las cuatro puertas de acceso a este icónico lugar fueron vandalizadas además lanzaron pintura.
Las estaciones del Tuzobús, fueron vandalizadas también, aunque afortunadamente sus cristaleras fueron cambiadas por cemento, para evitar que este año fueran vandalizadas.
Las principales avenidas de la capital fueron cerradas a la circulación, mientras que policías capitalinos se mantuvieron solo observando el paso de los contingentes y los destrozos que fueron dejando a su paso las feministas.
Los comercios del centro de la «Bella Airosa», cerraron muy a tiempo como una forma de prevenir que fueran saqueados.
las instalaciones del Sol de Hidalgo y del Sistema DIF Hidalgo, también sufrieron la ira de las feministas que lanzaron proyectiles para romper vidrios, y hacer pintas para exigir justicia para mujeres y niñas violentadas.