En su lugar la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel De Lira Castillo


Cd de México. – Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la dirección general de Juegos y Sorteos, a partir del 16 de septiembre próximo.

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel De Lira Castillo.

La Secretaría de Gobernación indicó que, la renuncia de Calvo Reyes fue por motivos personales.

Esta mañana en la conferencia de prensa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador se dio un corte de los boletos que se han vendido para la rifa del avión presidencial.

Se confirmó que la rifa se hará la tarde del 15 de septiembre.

La nueva titular se venía desempeñando en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la UNAM.

En su carrera profesional ha impartido cursos en Delitos en Particular y Practica Forense en Derecho Penal en la Universidad Salesiana.

Además tiene experiencia en la Administración Pública Federal y fungió como fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

Otros cargos de la funcionaria son directora y subdirectora de área en la Unidad de Consignaciones y Seguimiento Procesal, así como subdirectora de área en la Coordinación General de Investigación en la PGR.