El proceso legal con Movi Parq no ha concluido por lo que la retorno de parquímetros podría aplazarse
El alcalde Jorge Reyes Hernández indicó que a pesar de la voluntad ciudadana para reactivar los parquímetros en el centro de Pachuca, esto puede tardar hasta el próximo año, en virtud de que no se ha finiquitado el proceso legal con la empresa Movi Park.
A más de una semana de que comenzó la encuesta que realiza el ayuntamiento en el centro histórico de la capital del Estado, el 70 por ciento de los consultados han optado por el sí, señalo el alcalde capitalino.
Se prevé que el resultado que se obtenga en las próximas semanas será a favor de que regrese dicha modalidad a la colonia Centro por petición de los comerciantes.
Sin embargo habrá que esperar ya que todavía no hay certeza jurídica por el proceso legal que atraviesa el ayuntamiento con la empresa que en años anteriores brindó ese servicio, por lo que se podría aplazar hasta el siguiente año, refirió Jorge Reyes.
Puntualizó que la dirección jurídica del ayuntamiento de Pachuca debe tener certeza de que el proceso con la empresa Movi Parq ya concluyó para pensar en el regreso de los parquímetros el próximo año.