El ‘Charro de Huentitán’ contrajo neumonía por lo que nuevamente se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital donde permanece desde hace ya cuatro meses en Guadalajara, Jalisco
Ciudad de México.- Por una neumonía, Vicente Fernández, regresó al área de cuidados intensivos, confirmaron sus médicos, así como sus familiares.
“El Charro de Huentitán”, sufrió una recaída por lo que de inmediato sus médicos lo pasaron a terapia intensiva, y le volvieron a colocar el respirador para mantenerlo estable.
Vicente Fernández, fue hospitalizado desde el pasado 9 de agosto debido a una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, el percance fue tan grave que lo dejó inmovilizado de ahí que su recuperación fuera lenta.
Pese a que ya tenía un mes de haber dejado terapia intensiva, nuevas complicaciones se presentaron desde la semana pasada, por lo que, ante el desconcierto de sus familiares, los médicos recomendaron nuevamente mantenerlo bajo un control especial.
Ante las nuevas noticias, en torno a la salud del intérprete de 81 años de edad, sus fans nuevamente se mostraron preocupados pues ya querían saberlo fuera de todo peligro y en su casa, alentados por los comunicados de los médicos que señalaban que había mejorías en la salud de Vicente Fernández.
Ahora nuevamente todos los días habrá información sobre la evolución de «Chente», pues por su edad y los estragos que dejó la caída, se teme que se compliquen nuevamente los escenarios para la familia del famoso cantante quien es reconocido en varios países del mundo por llevar la música y el folklore a tantos lugares.