El presidente de la Junta de Gobierno, diputado Jorge Hernández Araus, instruyó el refuerzo de las medidas sanitarias que rompan las cadenas de propagación del COVID-19
Pachuca de Soto Hidalgo. – Para el regreso seguro, luego del periodo vacacional del personal de confianza, se realizaron los trabajos para reforzar las medidas sanitarias en todos los espacios del recinto legislativo local, así como la revisión y ampliaron los protocolos para iniciar las actividades.
Una de las medidas que Hernández Araus consideró primordial fue el diseño de estrategias a los directores de área que permitan el desarrollo de labores a distancia y eviten las aglomeraciones.
Asimismo, la 65 Legislatura cuenta con un consultorio médico y personal capacitado para el control de acceso de quienes presenten síntomas alarmantes.
Señala que desde el reinicio de labores se han detectado diez casos positivos, que fueron adquiridos dentro del periodo vacacional y que afortunadamente, no se reportan graves”.
Explicó, el también representante del distrito 10, Hernández Arauz que, para el avance de la Comisión Permanente se mantiene la comunicación con los legisladores para establecer dinámicas pertinentes y definir si se harán de manera virtual o presencial, finalizó.