El titular del Ejecutivo reconoció que con la llegada y fortalecimiento de proyectos de inversión, el pueblo de Hidalgo contará con mejores oportunidades de desarrollo
En el marco del 28 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCE), el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, reiteró la voluntad de su administración para lograr la atracción de nuevos proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de la población.
“El sector empresarial está compuesto por mujeres y hombres que han beneficiado a muchísimas personas, y en ese esfuerzo estamos comprometidos como administración estatal, por ello reconozco a quienes integran a este Consejo, pues es su compromiso cotidiano el que contribuye a la construcción de un Hidalgo más próspero”.
Respecto a las acciones que el gobierno de Hidalgo ha emprendido para potencializar el desarrollo económico, Menchaca Salazar destacó la estrategia de seguridad que permite generar confianza en las y los nuevos inversionistas.
“Tengan la seguridad de que estaremos de su lado y del de todos los sectores de la sociedad que nos permitan tener un presente y un futuro mejor del que nos heredaron. Esa es una labor intensa en la que participan todas las personas, y aquí no hay diferencias de trincheras”, manifestó.
En su mensaje, el presidente del CCE Hidalgo, Alejandro Sánchez Ramírez, puntualizó que estos 28 años de historia son reflejo del esfuerzo y compromiso de cada exdirectiva que ha encabezado esta organización. Asimismo, reconoció que el mandatario estatal ha mostrado su disposición de caminar hombro con hombro con el sector empresarial.
“Hoy es un día de alegría y celebración, y sobre todo de agradecimiento por quienes han luchado por consolidar al Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Hidalgo, un agradecimiento al gobernador por el impulso y el apoyo, su gobierno ha demostrado que confía en los empresarios de la entidad”.
Al finalizar el evento, el titular del Ejecutivo estatal reiteró que su gestión tiene la responsabilidad de respetar la diversidad de pensamiento, por ello aseveró que, de la mano del Gobierno de México y de los sectores productivos, será posible la consolidación de la transformación de Hidalgo.