Los árboles fueron donación de la Dirección de Medio Ambiente
Tulancingo de Bravo, Hgo.- Setenta árboles frutales de diversas especies fueron integrados a áreas verdes del Auditorio Municipal Manuel Fernando Soto, en seguimiento a las acciones de reforestación que impulsa el presidente Jorge Márquez Alvarado a través de la Dirección de Medio Ambiente y la Jefatura de Parques y Jardines.
Se abarcaron siete jardineras y se integraron ejemplares de dos metros de altura de manzana, ciruelo y durazno, los cuales se adaptan fácilmente a la zona y no implican problemáticas futuras por la expansión de raíces.
De igual manera, en julio se cumplieron 120 servicios de deshierbe, corte de pasto así como limpieza de las guarniciones laterales de los bulevares.
Estos trabajos se observan en Nuevo San Nicolás; Bulevares Emiliano Zapata; Miguel Hidalgo, Circuito Bicentenario; Avenida Nayarit, 21 de marzo, Narciso Mendoza, Matamoros, PIFSAL, Pino Suárez, Nuevo León además de Bulevares La Morena y Quetzalcóatl.
Este viernes, las brigadas de parques y jardines efectúan limpieza de áreas verdes en colonia Guadalupe así como acciones de apoyo a la telesecundaria 449 de la colonia Rojo Gómez e igualmente se desarrollar labor en el jardín del museo del Ferrocarril.
Como próximos puntos de atención se encuentran los polígonos Metilatla y La Cañada, así como la colonia Ahuehuetitla y la localidad de Jaltepec.