Aseveró que es prioritario el tema de la seguridad pública, el cual tiene que atenderse desde el primer día de mandato


Pachuca. – Durante su recorrido por San Antonio el Desmonte, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la presidencia de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, indicó que una de las primeras acciones de su gobierno, de obtener el triunfo el 18 de octubre,  será reestablecer las condiciones de las calles del municipio, por ello dijo que a partir del 15 de diciembre se hará un llamado a constructores e inversionistas para realizar un programa de reconstrucción de la ciudad.

Apuntó que no esperará a que el gobierno estatal solucione esta situación, por lo que buscara que el gobierno federal dé estímulos fiscales a empresarios que participen en la cruzada de reconstrucción.

Asimismo, aseveró que es prioritario el tema de la seguridad pública, el cual tiene que atenderse desde el primer día de mandato.

“Se debe abordar con responsabilidad y garantizar un trato digno a los ciudadanos y a los elementos policiacos, ya que son ellos los que ponen en riesgo su vida y tienen muy bajas compensaciones, tanto de seguro médico, como seguro de vida. Todos estos factores limitan el buen funcionamiento y accionar de los encargados de nuestra seguridad”, puntualizó.

Anunció que en caso de llegar al ayuntamiento, implementará el uso de medicina homeopática y tradicional, ya que brindan una alternativa de cuidado preventivo a la salud.