El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuautepec ha sido arropado no solo por los militantes y simpatizantes de su partido, sino por parte de las familias que desean que Cuautepec, salga adelante.
En sus recorridos por las localidades del Coyuco y La Cañada, el aspirante del PRI a la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, Rubén Cenobio Veloz ha reiterado su compromiso de trabajar con lealtad y transparencia, por las familias de esta municipalidad.
Ante las familias, el candidato sostuvo que los valores que lo han distinguido a lo largo de su trayectoria pública y profesional son justamente la honestidad.
Durante estos días de campaña, los habitantes le han manifestado su confianza a Rubén al retomar su frase de campaña: “Porque es el candidato que le sabe”.
Las familias además han reconocido que el priista conoce las necesidades locales y es conocida su capacidad para gestionar de manera eficiente además de ser un líder cercano, honesto y con amplia experiencia para enfrentar los retos del municipio.
«Con Rubén Cenobio Veloz tenemos un candidato que entiende lo que necesitamos y que trabaja con el corazón», comentó un habitante durante una reunión en el centro de la localidad. Este respaldo genuino refuerza la confianza en un liderazgo que prioriza el bienestar de la comunidad.
Un candidato con experiencia probada
Rubén Cenobio Veloz reafirmó por su lado, su visión de una administración basada en la honestidad y con un firme compromiso con la ciudadanía.
Manifestó que su plan de gobierno está diseñado para impulsar el desarrollo integral del municipio y la ejecución de obras y proyectos que beneficien a todas las familias de Cuautepec.
Al aspirante a la alcaldía, aprovechó para agradecer a la población por su cálido recibimiento y aseguró que no defraudará su confianza.
«Estoy aquí para servirles con honestidad, con lealtad, y para demostrar que el cambio verdadero llega con trabajo y experiencia.
Porque yo soy el candidato que le sabe y que siempre estará del lado del pueblo», indicó.
Finalmente, Rubén Cenobio, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, escuchar sus propuestas y aportar sus ideas a fin de que juntos construyen un futuro más próspero y justo para Cuautepec.