Reconoce Viggiano el trabajo de priistas lejos de ocurrencias e improvisaciones

La lealtad y la unidad han sido fundamentales

 

Al encabezar una reunión con la estructura partidista en Omitlán, la secretaria general del PRI en Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, reconoció el trabajo de las estructuras de esta región cuyos dirigentes, dijo, trabajan con compromiso y lealtad, pero sin ocurrencias ni improvisaciones.

“Nuestras dirigencias tienen rostro y un gran compromiso con nuestros postulados partidistas, quienes tienen convicción de trabajar, comprometidos y entregados con lealtad en favor de la población vulnerable”, expresó.

Ante militancia y dirigentes priistas de Omitlán, Mineral del Monte, Atotonilco El Grande, Huasca, Acatlán y Mineral de El Chico, dijo que ese es el verdadero rostro del PRI, el de un partido cercano a la gente y que trabaja en unidad y lealtad para dar buenos resultados para la gente más vulnerable y desprotegida.

Acompañada del presidente estatal del partido, Julio Valera Piedras, Viggiano Austria dijo que, bajo su dirigencia, las estructuras priistas han demostrado su alta convicción de trabajar y de servir; especialmente destacó el esfuerzo de las mujeres del partido quienes siempre buscan el bienestar de las y los hidalguenses.

El rostro del partido cuyo lema es el de la justicia social, que lucha diariamente por dar respuestas a las diversas demandas de la población, se logra gracias a la lealtad, la unidad y la organización, ello permite caminar unidos, dijo.