Ha dicho que el presidente Obrador ha desmantelado el viejo régimen pero que después de hacerlo no ha entendido como construir un nuevo y diferente a aquel
Guadalajara, Jal. 8 de noviembre de 2022.- El gobernador del estado de jalisco Enrique Alfaro, ha deslizado la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la república, al afirmar “si estoy en una boleta en 2024, será para presidente”.
En las ultimas entrevistas que ha concedido a diversos medios, Alfaro ha señalado que no ha decidió ser candidato, pero que reconoce que en su futuro está la posibilidad de ser candidato a la presidencia.
Asegura que se reconoce capacitado no solo para enfrentar una campaña, sino para gobernar el país y hacerlo de manera eficaz porque, dijo, no esta dispuesto a ser un candidato testimonial o aceptar una candidatura a algo menor a la de la presidencia.
El mandatario emecista explica que el estado que gobierna tiene rumbo y las cosas se han hecho pensando en su desarrollo y bienestar y que es el trabajo que ha hecho en la entidad, su mejor carta de presentación para aspirar a una candidatura.
Ha reiterado de manera contundente que su partido, Movimiento Ciudadano (MC), deberá estar dispuesto a establecer una alianza, un movimiento opositor que pueda compartir y construir una visión de país diferente a la que se tiene en la presente administración.