Realizan mejoramiento urbano en Tlaxcoapan

El gobierno municipal de Tlaxcoapan encabezado por el presidente municipal Jaime Pérez, bajo la gestión del regidor Raúl de León Porras, realizan mejoramiento urbano y alumbrado público en la localidad de Teocalco.

Tlaxcoapan, Hgo. – La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcoapan, realizaron trabajos de limpieza sobre la carretera principal de la comunidad de Teocalco, así como la reparación y colocación de alumbrado público sobre las principales calles, gracias a la gestión del regidor Raúl de León Porras y la delegación.

Estas acciones de mejora son parte de las acciones de optimización de la imagen pública de las localidades del municipio, sostuvo el presidente municipal Jaime Pérez Suárez.

Apuntó que estos trabajos se han logrado gracias al trabajo en conjunto, entre esta administración, regidores y delegados de dicho lugar y que en los próximos meses se seguirán realizando trabajos en beneficio de la población de la localidad de Teocalco.

De esta manera, a seis meses de gobierno, el Ayuntamiento en pleno, trabaja de manera coordinada para rendir resultados y cambiar el rostro de las comunidades a través de obras y servicios que eleven la calidad de vida de los habitantes.

Jaime Pérez, destacó la gestión del regidor y la participación del delegado ya que consideró que solo con unidad se puede construir un municipio fuerte y con resultados.