Calles del primer cuadro de la cabecera municipal permanecen parcialmente cerradas
Tula de Allende, Hidalgo, 21 de febrero de 2022.- Para su conservación y evitar posibles inundaciones, la presidencia municipal de Tula, efectúa labores de limpieza en el sistema de drenaje de la zona Centro del municipio.
Las labores se realizan por medio de malacates y vehículo Vactor, y en ellas participan organismos como el Sistema de Agua de la Ciudad de México y la Comisión de Agua Tula.
Las cuadrillas de limpieza eliminarán obstáculos, como basura, tierra y maleza.
Estos trabajos, que incluyen todo el centro de Tula de Allende, se llevan a cabo a partir de este lunes y concluirán hasta el 28 de este mes.
En razón de ello es que, calles del primer cuadro de la cabecera municipal permanecen parcialmente cerradas por lo que la presidencia de Tula de Allende, apela a la comprensión de quienes trabajan o realizan alguna actividad en esa área.
Cabe recordar que, luego de las inundaciones del 6 y 7 de septiembre pasado, el drenaje del Centro, como de muchas otras áreas de nuestro municipio, se vio severamente dañado y con los trabajos de ahora se busca dejarlo en óptimas condiciones de operación.
De igual forma, para su mantenimiento, realizan operaciones de re-perfilado de las cunetas en tierra, esto con la introducción de diferente maquinaria.