El auditorio más bonito de México, abrirá sus puertas para dar paso al show de los 10 pianos.
Miriam Hernández.
Pachuca, Hgo. -El show de los 10 pianos regresa a Pachuca, Hidalgo, al majestuoso auditorio Gota de Plata, de Pachuca, para festejar en grande a mamá en su día.
Este espectáculo, tiene una trayectoria de 15 años y ha iniciado su recorrido, combinando el arte de la música, el canto y la poesía lo que muestra que este majestuoso show es totalmente original, único en el mundo y fue creado, orgullosamente en México.
En este espectáculo, se hace un recorrido musical, que pasa por las más bellas melodías internacionales, hasta llegar a lo más alegre de la música mexicana; deslizándose por diferentes géneros y estilos, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar.
Diez pianos, cuerdas, percusiones, coros y solistas de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto, un espectáculo único que envuelve al público en su magia y dinamismo. el grupo se formó en el 2002, con la idea de dar solamente 10 conciertos, pero su impactante resultado los llevo a continuar, sumando hoy, más de 600 conciertos a 15 años de su creación.
Desde Tijuana y Los Cabos, hasta Cancún y Cozumel los diez pianos recorrieron ya la republica entera en 5 ocasiones, que goza de gran fama por haber logrado, en todos sus conciertos, poner al público de pie para ovacionarlos. diseñado para deleite de toda la familia, es impresionante la forma en que cautiva tanto a adultos como a jóvenes y niños. la conjunción de pianistas, músicos y cantantes de alto nivel, da como resultado un espectáculo lleno de magia y emoción.
Fue en 2018 en que el show de los diez pianos da inicio a un nuevo ciclo, ya que harán de cada concierto un espectáculo sin precedentes, que llevará de la mano al espectador, por un recorrido musical, provocándole una lluvia de sentimientos que nunca olvidará.
la opinión del público es altamente elocuente: mágico, estremecedor, impactante, inolvidable. son solo unos de los calificativos que ahí están, escritos, como constancia de un evento cautivador.