Luego de 10 días en el hospital, el cantante español recibió el alta hospitalaria para regresar con su familia y continuar con su tratamiento.
El cantante español Raphael, recibió este viernes 27 de diciembre el alta hospitalaria, luego de permanecer 10 días en observación y cuidado en el Hospital 12 de octubre de Madrid, tras presentar aparentes síntomas neurológicos cuando grababa un especial de Navidad.
Después de descartar lo que se pensó como un accidente cerebrovascular; los médicos decidieron el alta para el cantante de 81 años tras confirmar que se trata de un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.
Ante esto el artista inició un tratamiento específico para esta patología, el cual podrá continuar de manera ambulatoria a partir de ahora.
«Se encuentra bien»
Ante el lente de distintos medios de comunicación, el cantante salió del hospital directo hacia el automóvil que lo esperaba, solo con una sonrisa y sin palabras para el público. Por su parte, su hijo Jacobo pidió discreción a los medios ante esta situación y aseguró que Raphael se encuentra bien.
Debido a que su equipo médico le recomendó reposo por un largo rato y tranquilidad mientras dura el tratamiento, el cantante tuvo que cancelar la gira internacional que tenía programada, con la cual visitaría países como Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México durante 2025.