Fuimos creados a imagen y semejanza de un ser supremo, creador del universo y todo lo que hay en la tierra, que vino a vivir la vida que el eligió desde su libre albedrio. Eso a nosotros nos permite crear nuestro universo de posibilidades y elegir qué y como queremos vivir nuestros días.

Si a la vida le quitamos el peso de lo bueno y malo a las creencias, tomaríamos todo lo que vivimos como un gran aprendizaje. Daríamos la oportunidad de saber que somos los momentos que dan sentido a nuestra vida por este mundo. Si vivimos presente y elegimos dar el corazón en todo lo que hacemos y somos podríamos vivir más presentes, con más capacidad de disfrutar cada momento como el ultimo. En estas fechas dejarían de estar llenas las tumbas de flores, y quizás viviríamos dando y recibiendo flores en vida.  Sabiendo que todo tiene nuestro cuerpo pertenece a esta realidad cuidaríamos de el cada día, con lo que pensamos, hacemos, comemos, etc. Sabiendo esto sabríamos que esta materia se va a acabar y que un día dejaremos este espacio, entonces con esta claridad cuidaríamos de no dejar nada para mañana.  Ya que la vida no es eterna.

Entender que las diferencias de nuestros pensamientos, es la tropicalización de la sociedad, con esta característica entenderíamos nuestras diferencias como puntos de vista de las otras personas, esto nos permitiría trabajar con la aceptación dejando a un lado las expectativas, las diferencias, los enojos, y todo aquello que es una contribución para elegir si estar cerca o lejos de las personas vale la pena.

Cuando en vida juzgamos a nuestro sistema generamos lealtades, que si es bien sabido tenemos la oportunidad de reparar o repetir, de honrar o agradecer, de juzgar o de aprender.  Siempre tenemos más opciones, elijamos lo que nos permita una vida más ligera y plena.  Una vida sin deudas de un mañana incierto.

Vivir presente es la capacidad de elegir que si lo que hacemos o dejamos de hacer nos contribuye o nos resta.  Elegir desde la consciencia te permitirá ver la realidad sin egocentrismo y con responsabilidad afectiva hacia lo que nos rodea háblese de familia, de sociedad, de cualquier relación que se genere.

Quieres empezar a vivir hoy en presencia, dejar de sufrir por lo que ya no puedes cambiar, quieres reprogramar tu inconsciente pues genere nuevos hábitos, que sean hábitos dimensionales, cosas que de verdad te sacudan, para que dejes de vivir en el automático, ese que domina tu inconsciente, ese que no piensa antes de hablar, antes de hacer, solo actúa y después llora por lo que pierde y no puede cambiar. 

Cambiemos los panteones, donde la gente va y llora por los seres que perdió, pero en su casa no abraza a quienes si están. Aun panteón va con miedo de que las entidades de otras dimensiones los asusten, pero en el día a día no ven los demonios internos con los que tratan a los demás. Si hacemos un alto y dejamos de juzgar lo que no podemos cambiar, podemos accionar para lo que aun podemos hacer diferente y liberar sentimientos que nos restan energía y vitalidad.

Si tú crees que ya estas cansado de cada día de muertos llores por los que ya se murieron, aprende a vivir con amor y aceptación, desde el honrar la vida, agradecer los dones heredados y la libertad mental de elegir que si o no quieres vivir y replicar para los que están cerca de ti .

Si esto resuena contigo , te invito a constelar, a abrir espacios de sanación desde el alma con lo que ya fue, y como hoy se esta mostrando con tal de hacerse ver.

Si ustedes eligen cambiar esta realidad requieren dejar de repetir y mejor reparar día a día, los esperamos en “Centro Terapéutico Máximo Poder Mental”.

Con CARIÑO & GRATITUD 

Yad Bere , gracias por leerme ☺ 

INSTAGRAM & FACEBOOK

FACEBOOK: CENTRO TERAPUETICO MAXIMO PODER MENTAL.

DIRECCION: CALLE DIAMANTE NO.130 COL. PUNTA AZUL PACHUCA HIDALGO 

TELEFONO: 7714408025