¿Qué tan intensamente dejas que tus emociones se manifiesten en tu vida?

Antes que nada, por favor ve a ver la película de intensamente 2 te llevarás un gran regalo, no importa la edad que tengas, baja tus barreras, suelta tus expectativas y abre tu mente. Recibe el mensaje de creación ideal para todas las edades.

 

Me encanta ver como la generación que vio intensamente cuando tenían la edad de Raili, conecta tan rápido con las nuevas emociones que esta segunda parte. Me impacta una vez más como las nuevas generaciones son tan permisibles, tan reales, se identifican tanto con la película sin miedo a decir “literal soy yo”

En cambio, podemos ver a los de 30 y 40 años intentando justificar que no es tan así la vida, que en nuestros tiempos eso no se veía, porque se sentía eso. ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “es envidia de la buena” realmente alguna emoción es clasificada como buena o mala, como correcta o incorrecta, o más bien son las creencias con las que hemos crecido e identificado de una manera muy juiciosa?

Hoy en día seguimos viendo como los adultos justificamos nuestra falta de responsabilidad afectiva, con frases como “a mí me educaron así, y yo solo me forme” o frases más rudas como “mis padres nunca me dieron amor, y no me morí por eso”  hoy me pregunto ¿realmente no se murieron por eso? O donde perdieron la empatía por dar lo mejor de ellos a los que los rodean.

Muchas veces podemos darnos cuenta consciencia hace falta, cada vez los adultos somos menos permisibles, gastamos en cosas, para evitar la vergüenza y el juicio de los demás, nunca aceptamos la ansiedad, siempre decimos que es estrés. Pocas veces hemos aprendido a decir tengo miedo, a pedir ayuda, es más pocas son las personas que buscan terapias de sanación emocional, ya que el ego es más grande y como alguien les va a enseñar a ser mejores, ellos no lo ocupan, en realidad siempre dicen “el día que yo lo elija lo cambiaré, nadie me dirá como hacerlo”

Y si nos basamos en eso, para poder analizar las nuevas generaciones, nos damos cuenta, que esta generación tan rígida y poco amable con su ser, como los padres de las generaciones del 2000 para adelante aproximadamente.

Y me nació mucho preguntarme, y explicarme como una niña como Raili podía sentir y actuar como lo hizo, si tenía una vida estable, cómoda, amorosa, creativa y con mucha comunicación con los padres. ¿Se han preguntado como es esto en los niños abandonados por ambos padres? Casados o divorciados, muchas veces los padres no conocemos nada de nuestros hijos, pues pensamos que el ser proveedor o proveedora ya nos hace buenos padres, sin embargo no es así. Te invito a recordar esta frase “cuida todo aquello que con dinero no puedas comprar” reflexiónala y verás como todos los excesos son poca contribución y muchas veces solo son el lado cómodo que conocemos.

Hoy en día esta frase de “todo bien” no nos dice nada. Realmente cada vez suele ser más complicado aprender a comunicarnos con estas generaciones, y no porque no entiendan, sino porque se requiere algo más que preguntas básicas y superficiales, cada día por eso hay más cursos de cómo aprender a ser padres, como criar un hijo con responsabilidad afectiva, como ser un adulto funcional antes de casarte, pues los padres, los tíos, algunos maestros, algunas nanas, etc.  Los adultos que estamos a cargo de la crianza y formación de los jóvenes, actuamos desde lo que normalizamos en nuestra vida, en nuestra crianza y seguimos resentidos con lo que nos tocó vivir, con los padres que elegimos y que seguimos jugando por sus hechos, sin voltear a ver que ahora nosotros somos los adultos y nos podemos hacer cargo de nuestras profundas heridas.

Las huellas de la infancia cada vez se notan más en los adultos que en las nuevas generaciones, dejemos de juzgarlos y aprendamos a adaptarnos, a ser honestos, a reconocer nuestros errores, y a conectar con todo lo que sentimos, sin juzgarnos como erróneos.

Recordemos que la consciencia, no juzga nada y reconoce todo, sin embargo elige lo que más le contribuye, es empática con ella misma, y con su entorno. Buscan la congruencia entre palabras y hechos.

Hoy, más que nunca, te invito a bajar tus barreras y crecer tu consciencia, aprende a ser tú con confianza y libertad de autenticidad, sin miedo al juicio, sin miedo a las diferencias sociales. Todos por sí solos somos únicos, auténticos y verdaderos. Escúchate, conecta con tu niño interior, conecta con lo que para tu cuerpo es ligero y gozoso. Date amor para poder vibrar, en amor, compréndete, para poder comprender, trabaja y estudia en el ser infinito que eres, invierte en ti, como inviertes en tu profesión, en tu carro, en ti bolsa, en cosas que créeme son 100% sustituibles. Tu vida, tus momentos, tus creaciones, tu madurez, tu consciencia, jamás será negociable con nada material.

Si esto resuena contigo, si eres adulto o si eres un joven puberto, ven te invito a que conozcas el ser infinito que en verdad eres, cuando comprendes, que tus pensamientos crean tu realidad, que tu energía es el imán de lo que quieres atraer, en eso, momento verás que no depende de nadie más, solo de ti, de la gratitud que puedas ser contigo y con todas las personas que te dieron experiencias, aunque no hubiesen estado fácil, siempre te llevan del otro lado.

Evita la resistencia al cambio, se humilde de corazón y mente, y aprende a recibir de nuevas personas, de nuevas tecnologías, de nuevas formas de vida. Me encantaría poder contribuirte y hacer un cambio significativo en tu vida, en la vida de los que me puedan recibirme, en el mundo donde vivo, y en el planeta donde puedo hacer un % de cambio y consciencia, y para que eso lo podamos ver, requerimos que tú también te sumes al cambio.

Si no es ahora. ¿Cuándo?    ¿Cuándo ya hallas dejado huellas dolorosas? ¿Si no es por amor a ti, entonces como sabrías que amas a alguien, si no te amas a ti mismo? La congruencia va de la mano con los hechos y con las palabras, piensa, observa, y analiza que estás vibrando.

Si no sabes como, búscame en “Centro Terapéutico Máximo Poder Mental”  que te garantizo que tendrás a tu alcance, las más grandes y creadoras posibilidades para ti.

Horario de lunes a sábado.

Gracias por leerme, mi nombre es Yadira Plaza y me encantara coincidir contigo y ser la invitación a más consciencia.

 

Sígueme para más tips y tomas de consciencia en:

https://m.facebook.com/profile.php?id=61557751853358&mibextid=LQQJ4d

https://www.facebook.com/CentroTerapeuticoMPM?mibextid=LQQJ4d

https://www.instagram.com/accessyadira?igsh=MTEydXh0czNycHdsMA%3D%3D&utm_source=qr