¿Qué es eso que funciona para ti que te hace feliz?

 ¿Cuándo estás en este espacio de la diversión, comienzas a juzgarte de infantil, o inmaduro?

 

Muchas veces los adultos nos desconectamos de la permisión de ser divertidos, felices, y nos acostumbramos a vivir en la limitación por miedo a ser juzgado, como harías tal o cual cosa, si eres la imagen de un rol de la vida adulta y que entonces ya no puedes ser y conectar con el permiso de la diversión.

Sabías que aprender a vivir la vida con permisión y gozo, es una potencia energética para volverte un imán de tu dinero, el gozo es la capacidad de disfrutar en tu cuerpo, y ¿Quién ocupa el dinero para ser más feliz? En efecto el cuerpo.

Te vuelves un imán del dinero, cuando reconoces sin juzgarte como erróneo todo lo infinito que puedes ser, pues desde que somos niños y divertidos, somos personas pensantes y seres maduros. Hay muchos puntos de vista de como debe actualizarse la realidad de una persona confiable, seria, madura, etc.

La verdad es que la madurez no tiene nada que ver con eso, es más confiable una persona que puede ser el sin miedo al juicio de los demás y puede llevar a ganar a más personas por su autenticidad y su capacidad de adaptarse, sin limitarse, pero sin dejar que abusen de su carácter “divertido, chistoso, etc” comenzamos a bloquear todos estos grandes regalos que están en nosotros como cualidades solo por vivir encajan en la sociedad.

Te invito a destruir y descrear todos estos juicios que hacen de tu felicidad y tu conexión con el niño interior que vive en ti, te permita aprender a disfrutar y sorprenderte todos los días.

Todos esos lugares donde estás desde la conclusión en lugar de estar desde las infinitas posibilidades, ¡suéltalos! Libérate de lo que te impide vivir en gozo y facilidad.

¿Qué tal si el día de hoy tu prioridad es tu felicidad y tu diversión, que harías como abrazarías a ese pequeño infante que era feliz?

Y si no eras feliz, como le darías la paz y la certeza a tu niño interior, para decirle que ahora estas tú protegiéndolo y llevándolo a crear la vida que no imaginaron.

¿Qué demanda no has sido al universo para ser esta energía de la diversión, del gozo, de la gratitud, de la felicidad, con total permisión?

Te invito a que conectes contigo y tu cuerpo para poder vivir libremente de juicios y expectativas de otros.

Si esto resuena contigo, compárteme tu sentir de esta columna, donde te idénticas y que acciones tienes o piensas accionar para cambiar tu energía y desbloquear tu potencial.

Gracias por leerme, con cariño, Yadira Plaza.

Más información:

https://www.facebook.com/?ref=homescreenpwa

https://www.facebook.com/CentroTerapeuticoMPM/

https://wa.me/message/HTBA65E7WXOYJ1