El Partido del Trabajo señaló que quién mandó a robar el equipo es alguien con poder
La madrugada del pasado viernes cinco sujetos encapuchados entraron a la oficina privada del candidato a senador Damián Sosa Castelán, así lo confirmó el comisionado político del Partido del Trabajo (PT) Javier Vázquez Calixto, en rueda de prensa.
En compañía del Coordinador General de Campaña Estatal, Nicolás Ramírez, se informó que los delincuentes rompieron la puerta del edificio ubicado en avenida Juárez, sometieron al vigilante y se dirigieron directamente a las oficinas del candidato.
Confirmaron que el robo consistió en llevarse cinco CPUs que contienen base de datos importantes, además resaltaron que el registro se encuentra grabado por las cámaras de seguridad de la oficina.
No obstante, la diligencia responsabilizó al gobernador Julio Menchaca y a todos lo funcionarios estatales por el acto ocurrido, pues aseguran que deben ser personas de mucho poder.
«Definitivamente es alguien que tiene mucho poder o mucho dinero, eso es lo que nos preocupa, señalamos este hecho no aislado porque estamos en un tema político electoral” dijo el comisionado del PT.