Propone Guillermo Peredo un Hidalgo moderno e incluyente

Convencido de que el relevo generacional ya está en marcha, el joven empresario de Movimiento Ciudadano aspira a la diputación federal por el distrito de Pachuca, cuyo registro ocurrió la semana pasada y ahora se alista a para recabar las firmas que se requieren para validar su candidatura.

Guillermo Peredo Montes, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), a diputado federal por Pachuca, se alista para recabar las 3 mil 800 firmas que se requieren para obtener la candidatura.

Por ello, invitó a la población a sumarse al proyecto de cambio que encabeza, el cual es incluyente y sumará a quienes deseen ser parte activa de la construcción de un nuevo capítulo para México, Hidalgo y el distrito federal 06 que conforman los municipios de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Ajacuba, Tetepango, Francisco I. Madero y Tlahuelilpan.

Su experiencia con jóvenes, su honestidad y trabajo, perfilan a Guillermo Peredo Montes como un líder comprometido con la transparencia, la participación ciudadana y la búsqueda de soluciones innovadoras para encarar los desafíos actuales de la sociedad, en donde las mujeres —hoy—, tienen una voz fundamental en la toma de decisiones y donde se requiere de la experiencia de los adultos mayores.

Luego de su registro como precandidato de MC, Peredo Montes, dijo que está listo para ir en busca de la confianza ciudadana, no solo porque es parte de una nueva generación de políticos jóvenes que tienen experiencia dentro del servicio público, sino porque ha demostrado su capacidad y las ganas de hacer bien las cosas.

Joven emprendedor, el exdirector del Instituto de la Juventud del Gobierno del estado, Guillermo Peredo, sabe gestionar, sabe responder a las necesidades de los jóvenes, un sector que siempre se mantuvo olvidado y excluido de las grandes decisiones.

Con manos limpias y una trayectoria intachable, “Memo Peredo”, como se le conoce al joven de Movimiento Ciudadano, tiene confianza en que se cristalice el cambio y la construcción de un futuro naranja para México, el cual sin duda alcanzará a Hidalgo.

“2024 será un año trascendental para México, pues llegó el momento de demostrar cómo se hace política de la nueva era para forjar un nuevo México, un nuevo Hidalgo y un nuevo Pachuca, los cuales se han abierto de lleno a la democracia y ahora lo que buscamos es la consolidación donde todos los sectores tengan voz, por eso los jóvenes estamos participando con nuestras propuestas, con experiencia y con trabajo», afirmó Peredo Montes.

Apuntó que atrás quedarán las prácticas obsoletas y él, al igual que otros miembros de la nueva generación multipartidista que ya se mencionan para contender en las próximas elecciones, van a contribuir a la construcción de un mejor futuro para Hidalgo y para México.