Promete Fer Pasquel abrir 10 casas de atención ciudadana en el distrito de Tulancingo.

La candidata a diputada federal de la alianza Fuerza y Corazón por México del PAN, PRI y PRD, Fer Pasquel mantiene una campaña cercana a la gente.

 

La candidata a Diputada Federal por el distrito 4 con cabecera en Tulancingo, María Fernanda Pasquel Solís, mantuvo acercamientos con comerciantes y gente de la sociedad civil de Tulancingo, y ayer acudió al municipio de Agua Blanca, donde la gente la recibió con alegría.

En sus pláticas con comerciantes, la candidata se comprometió a ser una gestora de sus demandas y regresar a cada sitio que visite durante la campaña.

Apuntó que será una diputada cercana a la ciudadanía, pues de contar con el apoyo de los ciudadanos de los diez municipios que conforman el distrito 4, abrirá una casa de gestión en cada cabecera municipal para atenderlos.

Mientras que, en reunión con mujeres de Agua Blanca, coincidió con ellas en que es necesario recuperar el sistema de Salud, y programas específicos para las mujeres como las estancias infantiles.

En ese sentido, Fer Pasquel, se comprometió a ser la voz de las mujeres en el Congreso, para conseguirlo.


Cabe destacar que justo hace 8 días, la candidata a diputada federal por el Distrito 4, recorrió el tradicional tianguis de los jueves.

Desde muy temprano la candidata del PRI, PAN y PRD que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, recorrió el tradicional tianguis, donde fue recibida con mucho aprecio por parte de comerciantes y vecinos, que la conocen desde su infancia.

Ahí escuchó a los comerciantes y a los compradores, quienes le hicieron saber sus inquietudes y necesidades para un Tulancingo mejor.

La candidata les dio a conocer sus propuestas, sobre todo el cómo rescatar el sistema de salud e incentivar programas para apoyo a emprendedores y comerciantes.

Fer Pasquel, recibió el apoyo de la gente, aunque eso sí, le pidieron que regrese una vez que esté en la Cámara de Diputados, la respuesta de la aspirante fue que no solo estará físicamente presente, sino que tendrá una oficina de atención, en cada uno de los diez municipios que integran el Distrito, para atender de cerca a la ciudadanía.