Programas de gobierno deben emanar de los ciudadanos: JMS

Propone que los programas surjan de la aportación de mujeres, hombres, jóvenes y adultos, sin importar preferencias, religión o afiliación política

Pachuca de Soto 15 de abril de 2022. – Durante el encuentro “Diálogos para la transformación de Hidalgo”, Julio Menchaca Salazar comentó que se han realizado diversos foros para abordar temas en materia de salud, economía, desarrollo social, educación, inclusión, gobierno, infraestructura, medio ambiente, así como igualdad de género y jóvenes.

El abanderado de la candidatura común indicó que estas mesas de trabajo, encaminadas a la recepción, inclusión y seguimiento de propuestas ciudadanas, permitirán trazar las líneas y ejes de acción para la creación de programas del gobierno que encabezará.

Aseguró que las aportaciones realizadas por la sociedad civil son valiosas porque permiten modificar y mejorar la creación de los programas que se implementarán, destacó el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”

Aseguró que la propuesta de Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo será la inclusión y el respeto.

Afirmó que todos los sectores, en su administración, serán atendidos con responsabilidad y respeto.

Julio Menchaca resaltó como esencial trabajar en leyes que generen piso parejo, así como dónde todavía existe discriminación y falta de oportunidades.

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato se comprometió a crear una financiera que concentre recursos para los sectores agropecuario, comercial, industrial y empresarial, entre otros.

Los puestos políticos no son para familiares

De gira por el municipio de Metepec, Menchaca Salazar, manifestó que los hidalguenses necesitan un gobierno austero, que utilice bien el dinero, en el que no se coloque en puestos políticos a familiares.

Acompañado por su familia el abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), señaló que hay quien dice que habrá empleo para todos, “pero para todos los de su familia”.

Indicó que su esposa tendrá mucho trabajo en el DIFH, “pero no va a cobrar, porque es un honor servir a la comunidad”.

Ante militantes y simpatizantes congregados en Estación de Apulco, refirió que no habrá ningún dinero para comprar a la gente, “el 5 de junio vamos a ganar de manera contundente, sin trampas”, subrayó.

Se comprometió a que su gobierno apoyará a los prestadores de servicios, campesinos y productores de jitomate del municipio.

Dijo que como mandatario estatal utilizará bien los recursos, combatirá la corrupción, mejorará vías de comunicación y fortalecerá al sector salud y al sector educativo.