Producirán serie documental de Elon Musk

Se abordará su vida hasta la reciente compra de Twitter

 

10 de mayo de 2022.- La vida del hombre más rico del mundo, Elon Musk, llegará a la televisión con una serie documental, la cual, será realizada por la BBC News Mundo.

La productora será 72 Films y es la misma que recientemente saco en Netflix Jimmy Savile.
El proyecto lleva de nombre: The Elon Musk Show.

Deadline dio a conocer que se adaptará hasta la noticia de que Elon Musk adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares, otros de los detalles que revelaron es que la serie documental constará de tres partes.

Se planea que en la serie se den a conocer testimonios familiares, amigos cercanos y socios comerciales, los cuales fueron clave en su ascenso hasta llegar a ser el hombre más rico del mundo, también se mostraran imágenes sobre su tiempo en Silicon Valley donde se desenvolvía en empresas tecnológicas.

Los directores que llevarán a cabo el filme son: Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones, comentaron que no hay manera de alejarse de Elon Musk, al igual que siempre es emocionante estar documentando las historias importantes del día y que la serie se adentrará al círculo íntimo de Elon, encaminando el increíble ascenso del multimillonario y la verdad que hay detrás de este icono moderno.