Príncipe Harry y Meghan Markle comparten linda felicitación navideña con inédita foto de sus hijos

Luego de más de dos años sin aparecer en el ojo público, los Duques de Sussex compartieron una imagen de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lili.


La Navidad es una época que llena de felicidad y unión a la familia, incluida a la familia real, a pesar de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle rompieron lazos con la corona, no dejan atrás esta tradición con la que año con año, se lucen con una increíble felicitación navideña para todos sus gobernados.

Y esta ocasión, los Duques de Sussex sorprendieron a toda las personas luego de mantenerse alejados del ojo público.

Pues el mensaje de buenos deseos para estas fiestas decembrinas incluye una fotografía inédita en las que aparecen sus hijos, Archie y Lili, de 5 y 3 años; a quienes se le había visto por última vez hace dos años.

«En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Les deseamos unas muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo”, se leen el breve texto.

Además de esta tierna foto en donde solo se ve a los pequeños hijos del Príncipe Harry de espaldas, para posiblemente seguir manteniendo la privacidad de su familia, la pareja compartió otras cinco fotos de su 2024.

Harry y Meghan desearon un feliz año nuevo con el recuento de los viajes que emprendieron a través de Nigeria y Colombia, como parte de esta nueva faceta solidaria y altruista, pero sobre todo, más cercana a la gente desde que dejaron la monarquía en 2020.

A pesar de que en diversas entrevistas los Duques de Sussex han señalado que prefieren no exponer a los medios a sus hijos, y es por eso que en 2023 la pareja optó por una felicitación navideña más privada, en donde solo salieron ellos dos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus celebrados en Düsseldorf, Alemania.

Pero tal parece que para este 2024, y frente a los rumores de una crisis en su matrimonio,  el príncipe Harry y Meghan, decidieron mostrar al mundo que a pesar de su ausencia en actos públicos con su familia, está más unida que nunca.