Tiger Woods es hospitalizado tras un accidente automovilístico

El vehículo sufrió daños importantes y los bomberos y paramédicos transportaron a Woods a un hospital local en ambulancia


Los Ángeles.- El golfista Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples lesiones cuando su automóvil se salió de la carretera y se volcó, lo que requirió las mandíbulas de la vida para sacarlo.

Woods, de 45 años, era el único ocupante del vehículo deportivo utilitario cuando se estrelló alrededor de las 7:12 am cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en una declaración escrita.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo ”, dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport, en un comunicado entregado a Golf Digest.

Woods, considerado uno de los mejores atletas en la historia de su deporte, fue anfitrión del Genesis Invitational anual en el Riviera Country Club durante el fin de semana.

No compitió en el torneo, citando problemas en curso con su espalda reparada quirúrgicamente.