El aspirante agradeció a los vecinos de Mineral de la Reforma por haberlo recibido en sus hogares en estos 40 días de campaña

 


Mineral de la Reforma.- En el cierre de campañas a la alcaldía de Mineral de la Reforma, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix, reiteró sus principales propuestas y llamó a exterminar la ‘mugre’ que hay en el municipio.

El aspirante agradeció a los vecinos de Mineral de la Reforma por haberlo recibido en sus hogares en estos 40 días de campaña, además resaltó el trabajo de los habitantes de la demarcación.

“Pienso que nuestra gente de Mineral merece lo mismo que da, y hoy vengo a caminar junto a ustedes, a limpiar todo eso que Mineral viene arrastrando desde hace mucho tiempo”, dijo el candidato a través de un video en redes sociales.

“Mineral no está para esperar, hoy la gente quiere hechos no palabras, no queremos esperanza, no vamos a esperar a que las cosas se den por si solas, es hora de trabajar juntos”, sostuvo.

Félix Soto recordó sus principales ejes de campaña: salud, seguridad, empleos, educación, no más violencia a las mujeres, servicios municipales, espacios públicos, cultura, deporte, turismo y cero corrupción.

Cierre de Campaña

Posted by Israel Felix Soto on Wednesday, October 14, 2020

Recordó que de ganar, en su primer sesión de cabildo propondrá bajar el predial a lo justo.

“No más prediales excesivos ni licencias de funcionamiento ni usos de suelo cada año”, prometió.

Acompañado por su familia y habitantes del municipio, Félix Soto, prometió un Mineral de la Reforma incluyente y de oportunidades para los mineralreformenses.

“Tenemos que exterminar toda esa mugre que esta en nuestro municipio, pero eso no me asusta, yo me caracterizo por ser un hombre de retos, porque juntos tendremos de Mineral de la Reforma un mejor municipio”, finalizó.