AMLO pidió a los movimientos opositores como FRENAAA que ‘le presten’ el Zócalo al menos una vez al mes para realizar asambleas informativas; “no habrá desalojo”, aseguró


Cd de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador  le propuso al bloque opositor de Frenaaa, “México sí” o a los del BOA, que al menos una vez al mes le permitan usar el Zócalo de la Ciudad de México para realizar una asamblea informativa.

Dijo que ese día podrían desplazar su protesta a una de las plazas cercanas para que sea equitativo el uso del Zócalo.

A los que se manifiestan en la principal plaza del país, les garantizó que no habrá desalojos y se respetará su protesta.

“No habrá desalojos, lo que les propongo a los de FRENAAA, a México sí, a los del BOA, que nos den un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes, ese día si están los de FRENAAA pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y regreso, si están los de ‘México sí’ lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, sostuvo.

Dijo que cualquier grupo opositor que esté en ese momento en el Zócalo, podría cederles el espacio por un día.

Manifestó que así serían equitativos en el uso de la principal plaza del país y todos tendrían la posibilidad de  manifestarse.