Presidente pidió a líderes del Frena, que protesta contra su Gobierno, quedarse en el plantón de CDMX y les garantizó que no serán molestados


México.- Desde Jojutla, Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) que están en plantón sobre Avenida Juárez en la Ciudad de México no serán molestados en su protesta y exhortó a los líderes del movimiento a que se queden a acampar y no se vayan a los hoteles en la noche.

«Ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros, protestar y acampar, que se queden todos los dirigentes a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a los hoteles en la noche y dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros, meros, los de arriba que encabezan este movimiento», manifestó.

Durante la supervisión del Programa Nacional de Reconstrucción por los Sismos de 2017, el Jefe del Ejecutivo federal insistió en que los dirigentes las protestas del Frente Nacional AntiAMLO no serán molestados.

«Que se queden durmiendo ahí los meros meros, los de arriba, los que encabezan ese movimiento y lo digo con todo respeto y que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, vamos a tener todo lo que necesiten para que se garantice sus libertades», añadió.

Tras pasar su primera noche acampando en Avenida Juárez, FRENAA buscará este domingo, por segundo día consecutivo, llegar al Zócalo de la Capital del País.