Gran susto en partido de la Eurocopa 

futbolista
foto: sport.es

La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, se desvaneció en la cancha en pleno partido y fue llevado de emergencia a un hospital, se reporta estable. 

Agencias  

Gran susto se llevaron los jugadores y la afición luego de que el jugador danés Christian Eriksen, se desmayara y tardara mucho en reaccionar, de inmediato fue llevado a un hospital donde se reportó que ya se encuentra estable.

Fueron momentos muy dramáticos los que se vivieron tras el desmayó de Eriksen, sus compañeros corrieron hacia él, lo rodearon mientras era atendido, varios de ellos no contuvieron la emoción y derramaron lágrimas, mientras el cuerpo médico trataba de reanimarlo.

eriksen

Fueron minutos interminables de incertidumbre, el jugador de tan solo 29 años fue retirado en camilla, y la afición le aplaudió mientras era sacado del estadio de Copenhague.

En medio de la confusión, el árbitro envió a todos los jugadores a sus vestidores y se anunció la suspensión del partido en el minuto 43 cuando sobrevino el incidente.

Más tarde, a través de las redes sociales se informó que afortunadamente la situación de salud de la estrella del Inter de Milán y de la selección danesa, era estable.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, la UEFA, informó en sus redes sociales que el jugador danés ya estaba mejor gracias a la rápida respuesta de los médicos que en cancha le dieron masaje cardiaco.

«El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado», posteó el organismo tras el hecho que se dio en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia, en lo que es la primera jornada del grupo B.

La Federación Danesa de Futbol, (DBU), también reportó que su jugador estaba consciente y era atendido en el mejor hospital de Copenhague.