Angélica Fuentes advirtió que iniciará acciones legales contra familia Vergara para que sus hijas reciban la herencia que les corresponde


Guadalajara.- Angélica Fuentes, ex esposa del fallecido Jorge Vergara, publicó esta mañana un video en sus redes sociales en el que advierte que iniciará acciones legales para que sus hijas Valentina y Maria Ignacia, que procreó junto al empresario tapatío, reciban la herencia que según ella asegura les corresponde.

En 2015, la pareja que manejaba el Grupo Omnilife-Chivas se divorció y entraron en una batalla legal por el control de la empresa, ya que Fuentes también era accionista del Club Guadalajara.

«Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi 4 años fui una mujer a la que acusaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu, pero no pudieron.

«Ese litigio fue largo y también muy doloroso, y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia, además sé que existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo. Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darle un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas.

«Confío plenamente que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas, el de una mujer que lucha por la que conforme a derecho les corresponde», señala la empresaria en el inicio del video.

Después, anticipó que de antemano sabe que a partir de ahora se le vendrán acciones en su contra.

«Sé que esto va a detonar como fue en el pasado una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida, hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza. Voy a enfrentar esta situación con la frente en alto, y el corazón abierto, con la plena convicción que el que nada debe, nada teme.

«Toda experiencia de vida trae una lección detrás, esta situación me permitirá salir más fuerte, pero sobre todo podré ver a mis hijas a los ojos, y decirles que su mamá luchó por ellas en todo momento. Estoy lista para lo que viene, y confío plenamente que la justicia nos favorecerá», finaliza Fuentes.