¡Primer vistazo! Así luce el live action de Blancanieves con Rachel Zegler

El clásico de Disney ‘Blanca Nieves y los siete enanos’ llegará hasta 2024 con una versión renovada.

Disney sigue apostando por convertir sus películas clásicas a películas live action, y por fin tenemos el primer vistazo de cómo lucirá su más reciente producción, Blancanieves.

Al igual que en ‘La Sirenita’, esta cinta protagonizada por Rachel Zegler ha estado rodeado de polémica desde que la empresa del ratón reveló cambios en la historia que distintos fans del cuento de los hermanos Grimm consideraron graves.

Entre estos cambios en la historia, la propia Rachel Zegler fue quien adelantó que esta nueva versión no contaría con la presencia de un «principe azul».

Otro de los cambios que generó debate en redes sociales, fue el reparto que daría vida a los simpáticos y característicos enanos que acompañan a Blancanieves en su aventura.

Pues luego de que se revelaron unas imágenes en el set, se cuestionó sobre la diversidad de sexo entre las y los enanos, así como el de su origen étnico.

¿Disney cambió a los actores de los enanos por miedo a las críticas?

La imagen que reveló Disney en marco de sus 100 años, generó preguntas, ya distintos usuarios en internet aseguraron que ante la polémica la empresa decidió cambiar a los actores.

Sin embargo, nunca se confirmó que ellos formarían parte de la versión final del live action de Blancanieves, y es que, muchas veces, para generar a ciertos personajes de manera digital, en este caso a los 7 enanos, se necesita de actores.

Desde extras o miembros de la producción, apoyan en las pruebas de preproducción para definir encuadres, posicionamientos de cámara, iluminación, colores de vestuario, etcétera.

¿Cuándo se estrena el live action de Blancanieves?

Esta primera imagen oficial emocionó a los fanáticos de Disney que esperan con ansias el largometraje; sin embargo, tendrán que ser pacientes, ya que esta nueva versión de Blancanieves tenía como fecha el 22 de marzo de 2024.

Lamentablemente, Disney anunció que su estreno se postergó un año entero, por lo que podremos verla en pantallas hasta el 21 de marzo del 2025