Se modificaron los estatutos para permitir la reelección del presidente.
Los hidalguenses, Carolina Viggiano Austria, Marco Antonio Mendoza Bustamante y Roberto Rico Ruiz estuvieron presentes en la 25 Asamblea Nacional del PRI en el que se modificaron los estatutos para permitir la reelección del presidente, que actualmente recae en Alejandro Cárdenas Moreno.
Rico Ruiz estuvo cerca del intento de portazo de algunos priistas inconformes en que solo se dejara pasar a quienes iban en calidad de delegado, como fue el caso del hidalguense.
Asimismo, Carolina Viggiano Austria en su calidad de secretaria general del PRI estuvo presente, el cambio en el estatuto también permite la reelección de esta figura.
En tanto, Marco Antonio Mendoza Bustamante como dirigente estatal del tricolor también estuvo presente en esta asamblea que fue presidida por Moreno Cardenas y el diputado federal, Rubén Moreira Valdez.
Durante su discurso, Alejandro Moreno, acusó que la reforma al Poder Judicial debería mejorar el acceso a la justicia y no una ‘burda venganza para saciar los ánimos impositivos del gobierno’.
El priista respaldó de manera absoluta a la SCJN, al TEPJF y al Instituto Electoral y a los jueces y juezas del país.