Preparan la primera Feria del Huateke Texcoco 2022

Los organizadores recalcaron que todo esto iniciaría de manera formal el 11 de agosto en donde habrá un desfile de carruajes alegóricos que parten de la glorieta de Chapingo al recinto ferial

 

19 de julio de 2022.- Autoridades del Ayuntamiento de Texcoco y un grupo de comerciantes, realizarán un evento de entretenimiento familiar, denominado la Primera Feria del Guateke Texcoco 2022, en donde habrá muestra gastronómica, tradicional y regional, además se contará con la participación de artesanos de la zona.

Se llevará a cabo del 12 al 21 de agosto, y durante esos días se desea resaltar la cultura al igual que las tradiciones de este municipio mexiquense.

El municipio invita a la ciudadanía a disfrutar de esta gran fiesta gastronómica, artesanal y cultural, la cual tendrá un horario de 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y se llevará a cabo en el recinto ferial del Caballo y habrá diferentes ritmos latinos para bailar como salsa, rock, cumbia y norteño.

Los organizadores recalcaron que todo esto iniciaría de manera formal el 11 de agosto en donde habrá un desfile de carruajes alegóricos que parten de la glorieta de Chapingo al recinto ferial.