Otro artista que se presentará el domingo es el Mimoso, además habrá un espectáculo de lucha libre AAA
Ciudad de México, 10 de agosto de 2022.- El cantante de música regional Julión Álvarez, alista un gran espectáculo con el que cerrará las actividades de la Expo Feria Internacional Tulancingo 2022.
De acuerdo con Pedro Escudero García, presidente del Patronato del Comité de feria, este miércoles se abrieron las taquillas del recinto ferial para la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, quienes compartirán escenario para el próximo 14 de agosto, en el marco del cierre de la expo 2022.
La preventa comenzará desde las 10:00 horas y se mantendrá el mismo domingo, pero lo que se pretende es posibilitar que exista un flujo organizado y de esta manera evitar conglomeraciones que impliquen riesgos sanitarios ante una pandemia activa de Covid-19.
Así mismo se informó que para este domingo se prevé un amplio despliegue operativo considerando la significativa afluencia a la Expo feria y en el dispositivo están contemplados los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil a través de una esmerada estrategia logística.
Cabe destacar que, para el cierre de las actividades artísticas, ganaderas, culturales y de diversión familiar en general, se podrá disfrutar de un encuentro de las empresas de lucha libre DTU y Triple A, de ahí que el domingo sea uno de los días más concurridos dentro de la celebración.
En cifras registradas hasta el momento a la Expo Feria Tulancingo 2022 ha tenido una afluencia de 180 mil visitantes, pero el domingo existen las condiciones necesarias para que solamente ese día lleguen hasta 100 mil personas por eso se abrieron las taquillas desde hoy para agilizar la entrada de los visitantes y turistas.
La asistencia más amplia de visitantes se registró el pasado sábado con 44 mil personas.
El saldo hasta el momento es blanco y así se busca mantener, incluso para el domingo se espera el apoyo de la Guardia Nacional, policía estatal además de seguridad privada que fue contratada por el comité de feria.
Desde principios de semana, el alcalde Jorge Márquez Alvarado y el presidente del patronato Pedro Escudero, han recorrido las instalaciones para detectar cualquier punto o foco de atención a fin de que el domingo puedan cerrar las actividades de la Expo Feria sin ningún tipo de incidente.