La fiscalía reveló que el agresor, también hermano del sacerdote, le disparó con una escopeta en dos ocasiones
El sacerdote José Angulo Fonseca, fue asesinado en Jalisco por su hermano, aparentemente por problemas familiares originados por la disputa de terrenos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el homicidio ocurrió en el municipio de Atotonilco el Alto, cuando la víctima estaba fuera de un vehículo tipo Nissan Tsuru.
La fiscalía reveló que el agresor y consanguíneo disparó con una escopeta en dos ocasiones en contra de Juan Angulo Fonseca, que tenía 53 años, luego de herirlo de muerte, huyó a bordo de una motocicleta.
Juan Angulo Fonseca, era sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el municipio del Valle de Guadalupe desde 2017.
El pasado 11 de febrero se realizó la misa de cuerpo presente donde amigos, familiares y feligreses le dieron el último adiós.
De igual manera, la diócesis de San Juan de Los Lagos en Jalisco lamentó el asesinato del clérigo.
La agresión fue captada en video y viralizada en redes sociales.
[Imágenes sensibles, se recomienda discreción]
⚠️Imágenes fuertes, se recomienda discreción⚠️
Momento exacto de la ejecución del sacerdote Juan Ángulo Fonseca, ocurrido en el Rancho La Soledad, en la Delegación San Francisco de Asís, en el municipio de Atotonilco, Jalisco. pic.twitter.com/33Efpo1pjr— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) February 13, 2023