El alcalde Jorge Reyes sostuvo que con su apoyo logrará que Pachuca sea un ejemplo en materia administrativa
“Queremos ser la mejor administración, no por ego, sino por justicia social para la población”, les dijo el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes a su gabinete y a los burócratas del Ayuntamiento.
Durante el encuentro, el alcalde les dio el uso de la palabra, para que externaran su sentir y sus dudas ante el inicio de la nueva administración.
Reyes, les aseguró que, encabezará una Presidencia de puertas abiertas para los habitantes de la capital y para los servidores públicos de quienes, les pidió dar su mayor esfuerzo.
“Es nuestra obligación darle un buen trato y eficiencia a la gente, y en eso me van a ayudar para que la población tenga sus trámites a tiempo y para realizar más acciones a favor de la capital”, exhortó.
El joven alcalde de Morena alertó a mantenerse atentos para denunciar a los secretarios que adopten alguna mala actitud con la gente para tomar cartas en el asunto.
“Tengan la certeza de que en verdad venimos a trabajar. Somos un equipo, ayudemos a mejorar el ayuntamiento. Queremos ser una gran administración”, enfatizó.
Jorge Reyes, quien generó una alta expectativa para la ciudad, refrendó su voluntad de sumar con todo su equipo para lograr que Pachuca se convierta en la ‘Capital de la Transformación’.