Pese a quejas, NFL defiende la cobertura de Taylor Swift en partidos

En los últimos partidos de los Chiefs el foco de atención ha sido la cantante, Travis Kelce señaló que la cobertura es «exagerada».

La presencia de Taylor Swift en los partidos del Kansas City Chiefs ha generado molestia en algunos seguidores de la NFL e incluso por parte del mismo Travis Kelce, quien aseguró que la cobertura que le están dando a la cantante es «exagerada».Durante los partidos, las pantallas han captado cada una de sus celebraciones e incluso, distintos artículos de la NFL ya hacen referencia a «la pareja del momento».Sin embargo, a pesar de que el campeón de los Chiefs ya había explicado que es divertido ver a la estrella pop celebrar sus jugadas en las gradas, parece que el foco de atención está pasando del número 87 de Travis Kelce a la rubia cabellera de la cantante.

En una reciente transmisión de su podcast ‘New Heights’, calificó la atención de la NFL a Taylor Swift como «exagerada».

“Creo que aporta un poco más a la atmósfera, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo están exagerando un poco, especialmente en mi situación”, explicó.

NFL defiende la cobertura de la cantante y da la bendición a la relación

A través de un comunicado, la NFL señaló que las noticias y atención que se ha dado a la relación de Taylor Swift y Travis Kelce, es una intersección del deporte y parte de la cultura pop.

Explicaron que ante el gran recibimiento de esta pareja, y el apoyo en tiempo real durante los partidos, la NFL ha notado una «increíble cantidad de positividad en torno al futbol”.

Aumento de la audiencia de la NFL gracias a Taylor Swift

De acuerdo con NBC Sports, la transmisión del Sunday Night Football ha experimentado un aumento significativo en los niveles de audiencia, especialmente entre las mujeres, un fenómeno que podría atribuirse a la presencia de Taylor Swift.

Según cifras de Nielsen, se promediaron casi 27 millones de espectadores en todas las plataformas durante los partidos de los Kansas City Chiefs y los New York Jets.

Se registró un crecimiento del 53% en la audiencia de edades comprendidas entre 12 y 17 años, un 24% en la franja de 18 a 24 años y un 34% en la audiencia mayor de 35 años.