Permanece hospitalizado y se deteriora la salud de Pelé

Pelé

El hospital de Sao Paulo ha informado que están tratando disfunciones renales y cardiacas a el gran astro del fútbol mundial

Desde el 29 de noviembre, Edson Arantes do Nascimiento mejor conocido como Pelé fue hospitalizado para revalorar el tratamiento que recibía a base de quimioterapia, para tratar una infección que se derivó de un contagio por COVID.

De acuerdo con Kely Nascimento, el astro del fútbol mundial quien se encuentra internado en el Hospital de Sao Paulo, presenta una progresión del cáncer de colón del que inicialmente está siendo tratado. «Nuestra Navidad en casa fue suspendida», dijo.

«Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia nos da», publicó en sus redes sociales además de una fotografía con su hermana Flavia Arantes do Nascimento.

A modo de broma, dijo Nascimento, «Transformaremos el cuarto de hospital en un sambódromo” y añadió Kely, «hasta prepararemos caipiriñas», asegurando que eso si no era broma, en el mensaje que se publicó antes de que se diera a conocer el parte médico.