“Perdónenme todos, no acepto” La triste historia que hay detrás del meme

Para estos momentos, la mayoría de personas ya vio el video viral que circula en internet donde se observa a una novia dejar el altar mientras pronuncia trágicamente: “Perdónenme todos, no acepto”. Lo que desató un sinfín de memes en redes sociales, pero detrás de esta drástica decisión, hay una historia triste y preocupante.

Internet hace viral a novia huyendo del altar

Lo que para mucha gente fue una escena digna de telenovela, sucedió en Perú el 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, cuando un al rededor de 20 parejas esperaban a contraer nupcias en una boda comunitaria de la región.

Frente al altar se encontraba Elena Barrantes y Clever Huayán, justo cuando llegó su turno de dar el «Sí, acepto», tras las palabras de la regidora, Elena tomó el micrófono para decir con voz entrecortada: «Perdónenme todos, no acepto», y huyó del lugar dejando a todos en shock.

“Perdónenme todos, no acepto»: ¿Por qué huyó la novia de la boda?

Rápidamente el dramático video se hizo viral y cientos de memes surgieron a partir del clip; sin embargo, mucha gente se preguntó ¿por qué la novia no acepto casarse si ya estaba frente al altar?

Luego de distintas teorías que usuarios de redes sociales comenzaron a compartir, un medio de Perú se encargó de contactar a Clever Huayán, el novio al que dejaron en el altar frente a decenas de personas.

Clever explicó que Elana, su futura esposa, recibió amenazas por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella, por lo que a través de mensajes de texto y al enterarse de su boda, le aseguraron que matarían a su pareja si contraía nupcias con él.

De acuerdo al novio, Elena incluso recibió mensajes momentos antes de la boda, lo que puso nerviosa a la mujer, lo que la llevó al punto de huir de la boda y hasta quiso atentar contra su vida.

“Ella quería arrojarse al vacío de un puente, corrió desesperadamente hasta allá, pero la alcanzamos a seis cuadras mientras gritaba que no me mataran, finalmente la convencimos de que no lo hiciera” explicó Clever.