Paulino de la Fuente encara motivado el reto con el Pachuca

Hidalgo Sport.- Con la motivación a tope, el español Paulino de la Fuente encara este reto en Pachuca con la mejor disposición, pues ansia aportar su granito de arena para que el Pachuca mantenga el protagonismo en el Apertura 2022.

“Estoy muy ilusionado con este proyecto; tengo muchas ganas de empezar ya el campeonato, de ponerme en forma y poder ayudar al equipo lo mejor posible”, dijo el futbolista europeo en una entrevista con el club.

Reiteró que su primer objetivo con los hidalguenses será sumar para que el equipo vuelva a una final en la Liga MX y ahora sí aspirar al campeonato.

“Daremos lo mejor, en el pasado torneo no se pudo conseguir el título, pero el equipo dio la cara. Intentaremos conseguirlo este año, a ver si hay suerte”, abundó Paulino de la Fuente.

Sobre sus características en la cancha, mencionó: “Soy un jugador vertical, al que le gusta tener mucho la pelota, un futbolista zurdo que suele jugar a pierna cambiada. Lo único que puedo prometer es que lo voy a dejar todo y esperemos que vaya de la mano con un buen rendimiento”.