Antes del concierto que ofrecerá esta noche en el Foro Sol el cantante Paul McCartney se tomó el tiempo para atender el saludo de su publico que lo esperaba desde muy temprano
Miles de fans comenzaron a llegar frente al hotel Four Seasons de la ciudad de México, con la única esperanza de poder ver y saludar, antes que nadie, a Paul McCartney, quien esta noche ofrecerá el primero de dos conciertos en el Foro Sol.
Ni el frío ni las horas de espera hicieron que ninguno de los asistentes, se moviera de su lugar, por el contrario, amenizaron el momento con música y dedicaron una serenata de sus más grandes éxitos al exBeatle.
Y todo valió la pena. Minutos más tarde una caravana de camionetas de lujo salieron del lugar ocasionando que los gritos y los cantos de: «Olé olé olé, Sir Paul» estallaran entre la multitud, pues muchos dieron por hecho que a bordo de los automóviles se encontraba el cantante, aunque en ningún momento se dejó ver.
Pero… tan solo una hora más tarde, varias motocicletas de tránsito comenzaron a organizarse frente a la salida del inmueble, fue la señal inequívoca de que McCartney estaba a punto de aparecer, y muchos más se unieron al tumulto con la ilusión de verlo y saludarlo.
De repente la camioneta del artista apareció de entre las sombras. A bordo del auto y con la ventanilla abajo para poder saludar a su público mexicano, Paul extendió la mano y la sacudió un par de veces no solo para decir hola, también para agradecer.
Paul McCartney se presentará el 14 y el 16 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX, por lo que muchos de sus fans tienen la esperanza de poder verlo afuera de su hotel, saludarlo cuando vaya hacia los conciertos y de ser posible, tomarse una foto con el ex integrante de The Beatles