Paty Chapoy ofrece disculpas a Yuridia y este fue el resultado

La conductora del programa de espectáculos rindió una disculpa pública tras los comentarios calificados como ‘gordofóbicos’ a la cantante salida de La Academia

 

Paty Chapoy, conductora del programa de revista Ventaneando fue obligada a disculparse públicamente con la cantante Yuridia por los comentarios que en su momento hizo acerca de su peso y de los que la exalumna de ‘La Academia’ hizo sus quejas.

Esto fue para atender a la recomendación que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, luego de que, en una entrevista con El Escorpión Dorado, ella se refiriera a su aspecto físico.

Te puede interesar: Es oficial; Luis Miguel confirma su regreso y anuncia Tour 2023 

La conductora señaló que, junto con el resto de los conductores, será más cuidadosa con el uso del lenguaje: “Esto, atendiendo a la instrucción que recibimos de Conavim”, aclaró, y también mencionó sentirse sorprendida porque su comentario ‘fuera de este programa’ ofendió mucho a la cantante.

“Por eso, en relación con el tema de ella, quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no solo por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, indicó.

También refirió que el programa ‘Ventaneando’, que nació hace 27 años, tiene una leyenda muy clara que dice: ‘es un programa de televisión de crítica e investigación periodística del espectáculo’.

“Por lo tanto, voy a seguir haciendo esa crítica y vamos a seguir haciendo esos trabajos de investigación, pero en lo sucesivo, seremos mucho más cuidadosos del uso del lenguaje. Esto, atendiendo a la instrucción que recibimos de Conavim”, añadió.

Luego de esta disculpa, algunos de los comentarios de la gente fueron los siguientes:

“¿No qué no? Gracias Segob por la llamada de atención, por favor impulsen mejores contenidos que no insulten ni denigren a nadie”.

“¿No que no tronabas pistolita? A disculparte, Hay comentarios muy malintencionados, no lo nieguen”, “Si, pero ya sáquenlos del aire”.

“Fue una disculpa, pero a regañadientes, no sincera, solo por la presión del gobierno y redes, se ve que la bocota se le iba del lado del coraje”.

“Esas disculpas no son creíbles, menos viviendo de una persona como Pati Chapoy que siempre ha vivido del veneno que sale por su boca y la mediocridad y frustración de sus conductores”, publicaron usuarios de Twitter.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube