La firma de convenio entre la Secretaría de Turismo y Pastes Kiko’s busca promocionar los atractivos turísticos del estado de Hidalgo
La empresa hidalguense Pastes Kiko’s se unió como socio comercial a la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo para promocionar a través de materiales impresos y espectaculares los atractivos turísticos del estado a nivel nacional, a través de la amplia red de sucursales de esta empresa.
La titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, destacó la importancia de la colaboración entre la iniciativa privada y el gobierno para potenciar el turismo en el estado.
“Con este convenio de colaboración entre la iniciativa privada y la gobernanza se podrá avanzar. Serán cientos de impactos visuales los que se tendrán, llegaremos a los visitantes y turistas de manera cordial”, subrayó.
A través de las siete sucursales de Pastes Kiko’s ubicadas a lo largo de la carretera hacia la Ciudad de México, se logrará mayor difusión gracias a su visibilidad en una de las rutas más transitadas del país.
Por su parte, Xchel Adán Valle Gálvez, director general de Pastes Kiko’s, reiteró el compromiso de la empresa con la promoción del estado
“Somos embajadores del estado, siempre hemos tratado de resaltar el tesoro que es Hidalgo. Tenemos paisajes y gastronomía como pocos en el país. Además de promocionar el paste, estamos promocionando los atractivos turísticos del estado.”
A través de este convenio se beneficia al sector empresarial y gubernamental, además de este modo los viajeros que transitan la ruta, podrán conocer la identidad cultural y gastronómica de la región.
De este modo, Hidalgo podrá ser visto como uno de los estados que pueden ser visitados no solo por el tradicional paste, sino por el resto de su cultura que gracias a la difusión los turistas podrán conocer.