Con llenos totales gracias a la cartelera que logró ‘amarrar’ para las presentaciones del 28 de septiembre al 22 de octubre la empresa Star Media Consulting, cerrará este domingo con broche de oro con ‘El rey del palenque’ Julión Álvarez.
Noches de fiesta y alegría se vivieron durante los 24 días de la Feria Pachuca, San Francisco 2023, pero sin duda el Palenque fue de los atractivos más importantes y es que tras la pandemia, este regreso fue espectacular por el desfile de artistas de la talla de Julión Álvarez que cerrará con broche de oro.
La empresa contratada para este año fue Star Media Consulting, cuyos propietarios originarios de Puebla, le cumplieron a los artistas y a los fans que no dudaron en comprar sus boletos para ver a Gloria Trevi, quien como siempre dio un gran show.
Otra de las artistas consentidas fue Edith Márquez, quien esta vez se hizo acompañar por su hijo quien “no canta mal las rancheras”, y enamoró a más de una hidalguense.
Julión quien se presentó el 15 de octubre, trajo un regalito bajo el brazo y fue ni mas ni menos que Alfredito Olivas quien subió al escenario y consintió a su público.
Carlos Rivera, hizo llorar al auditorio pues al cantar su éxito “Recuérdame”, los rostros de varios familiares de quienes asistieron esa noche al palenque fueron proyectados en las pantallas, así que entre la emoción y la melancolía se disfrutó del espectáculo.
Emmanuel y Mijares fue uno de los duetos más esperados pues sus canciones tocaron a varias generaciones y la noche palenquera fue de las más concurridas.
Karin León fue otro de los artistas que sin duda se presentó con gran éxito en la Feria de Pachuca San Francisco 2023.
Pepe Aguilar es uno de los grandes artistas de México y además de su voz privilegiada, regaló a sus fans una gran noche pues al grito de “otra, otra, otra”, no tuvo más que consentir a sus fans que no lo dejaban irse y terminar con su presentación.
Así cada noche de palenque, fue de sorpresas y mucha alegría, Grupo Frontera, la Banda MS y el legendario Grupo Bronco, demostraron que están dentro del gusto del público, por lo que no dudaron de dejar todo su talento en el escenario, un escenario -por cierto-, recién remodelado que resultó más cómodo y seguro para los miles de asistentes.