Hidalgo Sport. Agencias.- Puebla pudo romper con una racha de siete empates de manera consecutiva, sin embargo, en la recta final del juego dejó que Pachuca reaccionara y sobre el tiempo de compensación le arrebatara la victoria, sumando así su octava igualada consecutiva y la décima en lo que va del Torneo Apertura 2022.
No fue fácil el trámite del juego para los dirigidos por Nicolás Larcamón hasta el minuto 70. En la parte final bajó las revoluciones, no defendió bien, y eso lo aprovecharon los de la Bella Airosa para construir la remontada esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.
La pizarra se abrió en el minuto 17 con un golazo de Jordi Cortizo, quien prendió de zurda una pelota fuera del área grande y la mandó a guardar cerca el palo izquierdo de de la portería de Óscar Ustari, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.
Mención aparte para Antony Silva, quien evitó en más de cuatro ocasiones que los hidalguenses marcaran gol, abriendo la posibilidad para su equipo de poder ampliar la ventaja.
Y así lo hizo al minuto 52 con el gol de Martín Barragán en un tiro de esquina. Parecía que todo lo tenía arreglado el Puebla, pero se comenzó a desmoronar cuando al minuto 78 Nicolás Ibáñez acercó a los visitantes en el electrónico, tras una buena jugada con la Chofis López, quien una vez más entró de cambio y generó a la ofensiva.
El gol permitió que los de Pachuca se fueran al con todo al ataque y la Franja no pudo repeler los ataques, hasta que en un tiro de esquina, ya sobre el tiempo de compensación, una vez más Ibáñez se hizo presente en el marcador para poner el 2-2.